26 nov. 2010

Presentación de «El talento está en la red»

Amparo Díaz-Llairó ha presentado su obra El talento está en la red en las instalaciones de Cesma Escuela de Negocios acompañada por Francisco Ubierna, director académico de la escuela; y, Helena López-Casares, editora de LID.

El acto lo ha abierto Francisco Ubierna destacando la importante tarea de Amparo al publicar una obra que constituye «una herramienta para ayudarnos a ser más competitivos en el ámbito personal y profesional».

Por su parte, Helena López-Casares ha señalado que «las redes sociales se convierten en las protagonistas de esta década» afirmando que «cuando esta recesión económica termine el talento no se podrá encontrar a través de los medios tradicionales sino que los mejores se encontrarán en la red».

El acto lo ha coronado Amparo Díaz-Llairó dando a conocer los contenidos de una obra dirigida tanto a los responsables de recursos humanos, ayudándoles a manejar las redes de forma adecuada así como a diseñar estrategias de reclutamiento 2.0 eficaces, como ha los propios candidatos ofreciéndoles las claves para generar y difundir su marca personal eficientemente a través de las posibilidades que nos abre la era 2.0.

De izq. a dcha: Helena López-Casares, editora; Francisco Ubierna, Director académico Ubierna; y Amparo Díaz-Llairó, autora
«EL TALENTO ESTÁ EN LA RED» está disponible en:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada