11 feb. 2011

Invitación a la Presentación de «La fuerza de la ilusión»

La fuerza de la ilusión (Alienta Editorial, 2011), el nuevo libro del conocido ilusionista Jorge Blass y el profesor de la EOI Fernando Botella, se presenta el próximo 23 y 24 de Febrero en FNAC Bilbao y Barcelona, respectivamente.

Un acto en el que Jorge Blass ofrecerá algunos de sus mejores trucos de magia mientras que, a la vez, nos explicará, junto a Fernando Botella, cómo podemos utilizar la ilusión en nuestro día a día para mejorar en nuestra vida personal y profesional.

Los días de los actos son:

Bilbao

Hora: 19 horas
Fecha: 23 de febrero.
Lugar: Fnac Bilbao – Alamede de Urquijo, 4

Barcelona

Hora: 19 horas
Fecha: 24 de Febrero
Lucar: Fnac Barcelona – Av. Diagonal, 557 (centro comercial Illa Diagonal)

Tanto en Bilbao como en Barcelona la entrada es gratuita

SOBRE LOS AUTORES

Jorge Blass. Ilusionista y comunicador español que ha colaborado en multitud de programas de entretenimiento, habiendo presentado y dirigido tres temporadas de su propio show de televisión, Nada x aquí (Cuatro).

En 2003 publicó Magia para no dejar de soñar (Martínez Roca). Sus espectáculos en directo han obtenido algunos de los más prestigiosos galardones internacionales, como la Varita Mágica de Oro, en Montecarlo, y el Premio Siegfried & Roy, en Las Vegas.

Ha participado en el programa de televisión estadounidense Masters of Illusion, en el escenario del Kodak Theater, en Los Ángeles, y en la Exposición Universal de Shanghai.

Fernando Botella. Formador, consultor, profesor, coach y conferenciante, es Licenciado en Ciencias Biológicas y máster en Dirección y Administración de Empresas por ICADE, posee una dilatada experiencia como directivo en el sector de la industria farmacéutica.

Está especializado en habilidades directivas, liderazgo, innovación y creatividad y ha diseñado e impartido importantes programas de formación para numerosas empresas.

Desde 2009 es socio fundador de Think & Action, empresa de formación para directivos y ejecutivos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada