17 oct. 2011

Invitación a la Presentación de «Diario de un ejecutivo desengañado»

Grupo Ágora y LID Editorial (@lieditorial) tienen el placer de invitarte a la presentación del libro Diario de un ejecutivo desengañado de José Pedro Rivera que tendrá lugar:

– Fecha: Miércoles 19 de octubre
– Hora: 12.00 horas
– Ciudad: Madrid
– Lugar: Palacio Fernán Nuñez, en calle Santa Isabel, 44.

En el acto participarán:

– José Pedro Rivera. Autor de la obra.
Adrián García Nevado. Prologuista.
– César Piernavieja. Editor de la obra.

Al finalizar el acto se servirá un cóctel. Para confirmar: laura.diez@lideditorial.com.

RESUMEN

Diario de un ejecutivo desengañado retrata la historia de un joven ejecutivo, José Pedro Rivera, que parece haber alcanzado la cumbre profesional en una multinacional tecnológica pero que, sin embargo, resulta decepcionado al conocer las grandes mentiras del mundo empresarial.

Una historia que refleja en forma de prosa la realidad de algunas organizaciones donde reina la traición a los valores de la propia empresa, la irregularidad en el manejo de las cuentas, la falta de compromiso con los equipos y las personas, los ascensos por capricho, la desigualdad que castiga a las mujeres y la falta de consideración a los clientes.

Inmerso en una historia colmada de decepción, el protagonista toma las riendas de la situación con valentía y decisión para poder cumplir el deseo de ser útil a la sociedad creando proyectos importantes. A través de la obra José Ramón Riera anima al lector a «abordar retos y una vida diaria de compromiso con las causas y los objetivos que nos hemos marcado y se contrapone a la actitud de aquellos que simplemente se sientan en la estación a ver pasar los trenes que otros conducen»

ÍNDICE

Prólogo de Adrián García Nevado
Introducción
1. Año 2000. En la cima del universo
2. El día de los sueños
3. Empieza el baile
4. Perdedor de mus, ganador de contratos
5. Vivan las vacaciones
6. Las cuentas no cuadran
7. La gran decepción
Epílogo

AUTOR

José Ramón Riera es fundador y presidente del Grupo Ágora Solutions, compañía que fundó en septiembre de 2002 tras una exitosa trayectoria como gestor en el mundo empresarial. Economista de formación, ha sido uno de los pioneros en el mundo de la tecnología en España y ha dirigido proyectos de índole diversa en compañías como Data general, Informática El Corte Inglés, Dinsa, Zenith, GE Capital ITS e Infotel.

En el siguiente link puedes descargarte el Dossier de Prensa en el que aparece la descripción de la obra, biografía del autor, índice y demás datos.

«DIARIO DE UN EJECUTIVO DESENGAÑADO» está disponible en: 

0 comentarios:

Publicar un comentario