13 ene. 2012

Autor destacado (2): Aitor Zárate

Aitor Zárate
Hoy en la sección de Autores Destacados, traemos a nuestra web a Aitor Zárate, autor de algunos libros de empresa e inversiones (varios de ellos incluidos en el TOP 250 de libros de empresa), todos ellos recomendables, como:

Cambio de vida: Cómo me hice rico, ESIC, 7ª edic., 2006.
El Factor K, Espasa Calpe, 2008.
Espabila y gana dinero con la crisis, Espasa Calpe, 2009.
Mueve tu dinero y hazte rico, Espasa Calpe, 2007.
– La trampa del oso, Espasa Calpe, 2008.

De este último libro, La trampa del oso, un thriller sobre el mundo de la empresa y los socios, hicimos una amplia reseña que puedes leer en el siguiente link.

El motivo de dedicarle el post de hoy es el lanzamiento esta misma semana de 2 nuevos libros que seguro tienen muy buena acogida en el mercado.

El primero de los libros es La simplicidad del primer millón. En esta obra, Aitor Zárate explica cuáles son las claves para hacerse millonario sin perder el tiempo a la hora de invertir tu dinero.

La simplicidad del primer millón
La simplicidad del primer millón
El segundo de los libros está escrito de la mano de Ana Oliva, periodista que afirma que cuándo conoció a Aitor se dio cuenta de que quería contar su historia al mundo. El título del libro es En ruta con Aitor Zárate, donde el protagonista nos cuenta su experiencia sobre cómo se hizo millonario. Respondiéndonos a preguntas  como ¿Por qué no sabemos más de lo que hacen los ricos con su dinero? o ¿Por qué tenemos miedo a hablar de dinero e inversiones? nos conduce a descubrir cuál es su peculiar filosofía de vida.

Aitor Zárate, nació en Vitoria en 1966. Fue jugador profesional de baloncesto. En 1989 crea la empresa Sport Gestión, dedicada a la representación e inversiones para deportistas profesionales. En 1995 vende su participación y se especializa en el mundo de las estructuras fiscales internacionales. En 2004 se centra definitivamente en el mundo de los futuros financieros. En el 2005 publica su primer libro La trampa del oso y crea la empresa FH Inversiones que ha enseñado a más de 4000 personas a invertir en los mercados. En 2006 publicó  Cambio de vida: Cómo me hice rico, en 2007 escribe  Mueve tu dinero y hazte rico, en 2008  El Factor K y en 2009  Espabila y gana dinero con la crisis, todos ellos best-seller en no ficción. En 2010 funda la empresa El Factor K especializada en la gestión de soluciones sobre el mundo del dinero. En 2011 escribe su último libro La simplicidad del primer millón. Le encanta cocinar y Bruce Springsteen.

* Puedes ver más libros sobre Libertad e Independencia Financiera en el siguiente link.

0 comentarios:

Publicar un comentario