26 ene. 2012

Ganadores Premios Know Square a los mejores libros de empresa

El otro día os anunciábamos la celebración de los Premios KnowSquare, en el que se fallaban los Premios a los mejores libros de empresa del año 2011 así como el galardon a la mejor trayectoría divulgativa.

El acto tuvo lugar el pasado martes 24 de enero en Madrid y los ganadores fueron los siguientes autores. Aquí van:

Premio a la Trayectoria Divulgativa Ejemplar

Carlos Rodríguez Braun. El catedrátco de Economía señaló en su discurso que «el espíritu del divulgador se asemeja al del empresario, porque ambos centran sus esfuerzos en la atracción del interés y la comprensión del público».  Algunos libros del autor son:  Diccionario Políticamente IncorrectoDiez ensayos liberalesEconomía de los No EconomistasTonterías Económicas o Una crisis y cinco errores, entre otros.

Premio al Mejor Libro de Empresa para Pymes

Enrique Rojas por No te rindas; el psiquiatra dio un discurso centrado en la felicidad y el optimsmo. La felicidad, apuntó el autor, está formada por cuatro notas: Amor, Trabajo, Amistad y Cultura. Además, otros libros destables de este experto son: Adiós depresión: En busca de la felicidad razonable o Amigos. Adiós a la soledad, entre otros.

Premio al Mejor Libro de Empresa

Walter Isaacson por Steve Jobs. Sin lugar a dudas ha sido una de las grandes novedades de la temporada pasada, toda vez que el fundador de Apple falleció. Puedes ver una recopilación de libros también interesantes sobre el fundador de la compañía tecnología y su modelo de negocio en el siguiente link.

Puedes adquirir los libros de los ganadores en: Casa del Libro / FNAC / Amazon

0 comentarios:

Publicar un comentario