6 jul. 2012

Qué te detiene

¿Qué te detiene?, de Robert Kelsey
Hoy os presentamos un nuevo libro de reciente aparición en el mercado editorial que lleva por título ¿Qué te detiene? (Empresa Activa, 2012) y con subtítulo: Por qué las personas inteligentes no siempre alcanzan todo su potencial y qué pueden hacer para lograrlo.

El autor de la obra es Robert Kelsey (@robertkelseywsy) y en ella trata de diseccionar qué hay detrás de todos aquellos límites (conscientes e inconscientes) que nos frenan y paralizan en la consecución de nuestros objetivos, en muchos casos a personas con buena formación y estudios.

Sabemos que hay personas que a pesar de las circunstancias y adversidades nada fáciles han llegado muy lejos debido a la confianza en sí mismos. Y otros, a pesar de provenir de un entorno más propicio y favorable no han conseguido alcanzar todos los resultados esperados.

Entre esos factores se encuentra, sin dudas, el miedo al fracaso, que además es un miedo del que muchas personas ni siquiera son conscientes, ya que se intenta negar a través de mecanismos de justificación y excusas varias.

¿Qué te detiene? es un inspirador texto que apuesta por el método del caso para explicar todo ello, y también analiza diversas situaciones complicadas a las que se enfrentan las personas como pueden ser la fijación de metas profesionales, el trato con los compañeros de trabajo y la forma de descubrir cuáles son nuestras verdaderas motivaciones.

Puedes leer las primeras páginas del (Prólogo, Introducción y Capítulo 1) en el siguiente link. Y os dejamos el Book-Trailer del libro ¿Qué te detiene? (en inglés: What´s stopping you?):


«¿QUÉ TE DETIENE?» está disponible en:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada