3 ago. 2012

Reseña de «Por qué la Roja funciona y nuestro país (todavía) NO»

Hace algunas semanas, antes de que se disputase la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania os dejamos una recopilación de 5 libros para aprender management con La Roja que formaban parte de la temática Deporte y Empresa.

Hoy os presentamos un libro publicado por la editorial Alienta (@alienta) que es gratuito y te lo puedes descargar más adelante en PDF y que lleva por título: Por qué La Roja funciona y nuestro país (todavía) no.

Los dos autores de la obra, Juan Carlos Cubeiro (@juancarcubeiro) y Leonor Gallardo (@galllardoleonor), autores de diversos Libros de Deporte y Empresa, donde se vinculan ambos ámbitos, el deporte y la empresa, como por ejemplo:

– Código Mourinho | Lee reseña
– Mentalidad ganadora | Lee reseña
– Los mosqueteros de Guardiola | Lee reseña

¿Cuál es el motivo que lleva a ambos autores a publicar este libro con carácter gratuito?

El libro se ha escrito en un momento de profunda incertidumbre política y económica en nuestro país y la voluntad de sus autores y editores es aportar su grano de arena a la resolución de la actual problemática a través de las ideas, consejos y posibles soluciones que aporta el libro. Y la mejor manera de hacerlo es analizando un equipo que sí funciona y sí lidera, La Roja (campeona de la Eurocopa 2012, el Mundial 2010 y la Eurocopa 2008), tratando de adivinar cuáles son sus virtudes y cómo podemos nosotros, el resto de la sociedad española, trasladarlas a nuestro día a día para que también nuestro país también triunfe.

El éxito de La Roja se basa, según Juan Carlos Cubeiro (@juancarcubeiro) y Leonor Gallardo (@galllardoleonor), en 27 ingredientes que analizan pormenorizadamente en el libro. Ambos expertos son, además autores de otros dos libros sobre la selección española: El Mundial de La Roja y La Roja: el triunfo de un equipo

* Puedes descargarte gratis en el siguiente link el libro Por qué La Roja funciona y nuestro país (todavía) no.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada