12 sept. 2012

Donde tus sueños te lleven

Donde tus sueños te lleven
Hoy os traemos a esta web, un libro dentro de la temática de Libros de Desarrollo Personal que lleva por título Donde tus sueños te lleven (Oniro, 2012), con subtítulo: Tu pasado no determina tu futuro.

Su autor es Javier Iriondo (@jiriondo), ex deportista profesional en Estados Unidos, socio de TPFBrasil, emprendedor y escritor. El prólogo de la obra corre a cargo del conocido periodista Pablo Motos.

La historia es la siguiente. David, un escalador experto, sufre un grave accidente en la montaña del Himalaya, donde pierde a su compañero de escalada. Cuando regresa a casa después del accidente, David no es capaz de superar la tragedia vivida y cae en una profunda depresión, hasta que Joshua, un misterioso maestro, aparece de repente en su vida. Joshua decide regresar con David al Himalaya, para que este se enfrente a sus miedos, y con su ayuda es capaz de recuperar la esperanza y la fe en sí mismo.

A través de las historias y cuentos de este guía espiritual, de su sabiduría, de sus explicaciones y comprensión sobre el funcionamiento de la mente y nuestras emociones, David se libera de su dolor y sus miedos, descubriendo una nueva fuerza en su interior que transformará totalmente su vida.

Donde tus sueños te lleven, como apunta su autor, Javier Iriondo, recoge toda su experiencia de muchos años; una vida que ha sido una especie de montaña rusa donde ha habido momentos de gran éxito, momentos de caídas y momentos donde todos los esfuerzos iban encaminados a levantarse y recomenzar de cero.

Algunas de las reflexiones contenidas en Donde tus sueños te lleven son:

– No sé si esperas algo de la vida, pero la vida sí espera algo de ti.

– No te enfades porque los demás no son como quieres, porque ni siquiera tú eres como quieres.

– Asegúrate que no pases tu vida esperando a vivir.

– El mayor premio por alcanzar tus sueños no es haberlos conseguido, sino la persona en la que te habrás convertido.

– El hombre rara vez se arrepiente de lo que ha hecho pero sí a menudo de lo que no ha hecho.

Os dejamos el inspirador Book-Trailer del libro Donde tus sueños te lleven del escritor Javier Iriondo.



«DONDE TUS SUEÑOS TE LLEVEN» está disponible en: 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada