5 sept. 2012

¡Estas desaprovechado!

¡Estás desaprovechado!
Hoy os presentamos un libro que clasificamos dentro de la categoría Libros para Emprendedores pero también está incluido dentro de esa categoría de Libros para Reinventarse profesionalmente; un libro para todos aquellos que buscan dar un giro a sus vidas pasando del trabajo por cuenta ajena al trabajo por cuenta propia. El libro lleva por título ¡Estás desaprovechado! (Libros de Cabecera), con subtítulo: Hazte rico siendo emprendedor

El autor de la obra es Óscar Sánchez (@retirarsealos40), que además es autor de otros libros de empresa como Retirarse a los 40.

Si eres un profesional con experiencia, te sientes poco motivado en tu trabajo, crees que las cosas se pueden hacer de otra manera, te ves desaprovechado, y estás convencido que pierdes el tiempo, Óscar Sánchez te lo dice claramente: Ponte en marcha y ¡Hazte emprendedor!

Óscar Sánchez tiene una larga experiencia en el mundo de los emprendedores y con ¡Estás desaprovechado!, te anima a dar el paso definitivo, ese empujón que todos necesitamos pero que no muchos se atreven a dar víctimas del miedo.

Él trabajó por cuenta ajena y, cuando fundó su propia empresa, se dio cuenta de que el desarrollo de su proyecto le dio la felicidad, tiempo para sí y los suyos, y unos mayores ingresos. Desde entonces, su mayor ilusión es compartir su optimismo a través del fomento de la iniciativa emprendedora.

En las páginas de ¡Estás desaprovechado! escribe las pautas para orientar tu idea, propone ejemplos de negocios a emprender y aporta entrevistas y testimonios de emprendedores que se han salido con la suya y que sirven de inspiración.

ÍNDICE

1. Introducción.
2. Prólogo de Pere G. Guardiola.

PARTE I: Yo emprendo, tú emprendes, él emprende.
1. Por suerte hay emprendedores.
2. Algunas razones y evidencias para ser emprendedor.
3. ¡Lánzate!
4. ¿Cómo montar mi empresa?

PARTE II: La puesta en marcha del proyecto
5. Los primeros cien días.
6. Presencia en la red y estrategias de comunicación.

PARTE III: Ideas de negocio.
7. Imaginación, sueños y oportunidades de negocio.

PARTE IV: Experiencias y testimonios.
8. Ellos lo hicieron, vamos a conocerlos.
9. Bellas historias de una vida más feliz.
10. Tú también puedes ser uno de nosotros.

Biografía del autor.

AUTOR

Óscar Sanchez (Barcelona, 1968), es licenciado en Económicas por la University of La Verne (California) y MBA por ESADE. Completó sus estudios con un Programa de Dirección del IESE y con otra formación en la Harvard Business School. Óscar ha desarrollado su labor profesional en el mundo de las tecnologías de la información y la comunicación, y en el emprendimiento. Entre 1999 y 2003 fue Director General de Lycos Berterlsmann. Al dejar ese puesto, fundó su primera empresa: Tech Sales Group. Desde entonces no deja de ampliar su negocio y crear una empresa nueva cada año. Su experiencia emprendedora le ha permitido vivir una nueva dimensión profesional, que ha decidido difundir entre distintos colectivos. De esta forma, promueve las iniciativas emprendedoras a través de conferencias para adultos y programas educativos y de ocio para niños.

* Puedes descargarte el primer capítulo (15 páginas) en el siguiente link.

«¡ESTÁS DESAPROVECHADO!» está disponible en: 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada