29 oct. 2012

Reseña de «La reconciliación con el consumidor»

Hoy os traemos aquí el libro La reconciliación del consumidor (Empresa Activa), cuyos autores son Julio Wallovits y Pau Virgili. 

Los consumidores se han visto convertidos, por medio de la tecnología, en poderosos aliados y colaboradores de las marcas y las compañías que estiman. Pero paradójicamente, también se han erigido muchas veces en el rival más temible, cuando tienen que atacar de manera contundente a una marca que detestan.

No contar con el consumidor desde el primer momento a la hora de comunicarse con él es un error muy grave, defenderse de sus pretensiones puede llevar al desastre, y atacarlo como muchas marcas están haciendo sin ser conscientes de ello, constituye un suicidio.

El poder se ha invertido. Eso necesariamente cambia el juego. Que una marca siga existiendo en los próximos años depende en gran medida de que hoy busque y logre reconciliarse con su consumidor.

En La reconciliación del consumidor, Julio Wallovits y Pau Virgili, expresan con casos concretos y en forma simple y entretenida cómo ha de ser la nueva relación entre consumidores y empresas. Advierten acerca de cuáles son los errores más comunes y abogan por una nueva relación acorde con el nuevo poder del consumidor. A su vez, también se dirigen a los consumidores para que hagan un uso inteligente del nuevo poder que tienen tanto en beneficio propio como de la comunidad.

Os dejamos a continuación el Book-Trailer de La reconciliación del consumidor, donde los autores explican los pormenores de la obra:


«LA RECONCILIACIÓN CON EL CONSUMIDOR» está disponible en:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada