7 nov. 2012

El arte de cautivar

El arte de cautivar
Hoy os hablamos de uno de los autores de moda de los últimos años. Él es Guy Kawasaki (@guykawasaki), que ha escrito diferentes títulos, como El arte de empezar o Cómo volver locos a los competidores.

Hoy os hablamos de El arte de cautivar (Gestion 2000) que lleva por subtítulo: Cómo se cambian los corazones, las mentes y las acciones

Conseguir cautivar, tal como lo define Guy Kawasaki, no consiste en manipular a nadie. Se trata, sin embargo, de transformar situaciones y relaciones humanas. Supone convertir la hostilidad en civismo para que al final derive en afinidad. Consiste, en definitiva, en convertir a los escépticos y cínicos en creyentes, y a los indecisos en fieles.

Una persona puede ser cautivada en una mera transacción comercial, una negociación de alto nivel o con una simple actualización de estado en Facebook.

Cautivar de una manera correcta tiene más poder que la persuasión tradicional, la influencia o las diversas técnicas comerciales conocidas hasta ahora.

El arte de cautivar explica todas las tácticas que necesita conocer para preparar e iniciar una estrategia que cautive a clientes, empleados y jefes. El libro está repleto de casos reales muy prácticos que ayudan a visualizar y recrear cada una de las ideas que se explican.

Las enseñanzas de Guy Kawasaki en esta obra son fruto, en gran parte, de los años que ha trabajado en Apple, una de las multinacionales más "cautivadoras" de todos los tiempos, y también de su larga experiencia como empresario.

ÍNDICE

Capítulo 1: El porqué del hechizo
Capítulo 2: Cómo gustarles
Capítulo 3: Cómo ganarte su confianza
Capítulo 4: Cómo prepararse
Capítulo 5: Cómo plantear el lanzamiento                                                                  
Capítulo 6: Cómo vencer la resistencia                                                                      
Capítulo 7: Hacer durar el hechizo                                                                        
Capítulo 8: Cómo usar la tecnología de empuje (Push)
Capítulo 9: Cómo usar la tecnología de arrastre (Pull)
Capítulo 10: Cómo hechizar a tus empleados
Capítulo 11: Cómo hechizar a tu jefe
Capítulo 12: Cómo resistirse al hechizo

* Puedes leer el primer capítulo gratis en el siguiente link.

«EL ARTE DE CAUTIVAR» está disponible en:

0 comentarios:

Publicar un comentario