8 nov. 2012

La conspiración de los ricos

La conspiración de los ricos
No es la primera vez que hablamos aquí de Robert Kiyosaki (@therealkiyosaki), ya lo hicimos al hablar de su obra El juego del dinero, aunque es conocido sobre todo por su libro Padre Rico, Padre Pobre, traducido a más de 50 idiomas.

Hoy os hablamos de una de sus últimas obras titulada La Conspiracion de los Ricos (Aguilar) y que lleva por subtítulo: Las 8 nuevas reglas del dinero.

La razón por la que este libro se titula La Conspiracion de los Ricos, lo dice el propio autor, y "es porque se trata de cómo los ricos controlan el mundo económico a través de los bancos, los gobiernos y los mercados financieros".

A lo largo de todo libro Robert Kiyosaki explica cómo se estructura y diseña esa conspiración a través del Sistema Educativo y cómo afecta a los individuos, de tal manera que queden sometidos. Porque de eso se trata, de controlar, y que muchos trabajen para unos pocos, y lo más importante es que esos muchos no sean conscientes de cómo se les manipula; de que sean esclavos pero sintiéndose libres. Ya lo dijo Goethe: "No hay mayor esclavo que aquel que se cree falsamente libre".

Un libro que te ayudará, en primer lugar, a tomar conciencia de muchas cosas. Si no eres consciente algo no puedes cambiarlo. A partir de ese punto, La Conspiracion de los Ricos te ayudará a plantearte muchas cuestiones y a enfocar, probablemente, tu vida de otra manera, de tal modo que seas tú quien gobierna tu barco y no que lo hagan otros. Como dice Robert Kiyosaki, "una crisis es un cambio esperado que ocurra".

ÍNDICE

Introducción. La raíz de todo mal
Capítulo 1. ¿Obama puede salvar al mundo?
Capítulo 2. ¿La conspiración contra nuestra educación?
Capítulo 3. La conspiración contra nuestro dinero: el banco nunca quiebra
Capítulo 4. La conspiración contra nuestra riqueza
Capítulo 5. La conspiración contra nuestra inteligencia financiera
Capítulo 6. La conspiración contra nuestra posición en que nos encontramos actualmente
Capítulo 7. La conspiración contra nuestro dinero: ¿Cuál es el nombre de tu juego?
Capítulo 8. Imprime tu propio dinero
Capítulo 9. El secreto del éxito: vender
Capítulo 10. Construir para el futuro
Capítulo 11. La educación financiera: una ventaja injusta
Capítulo 12. Si yo dirigiera el sistema escolar

Os dejamos una interesante vídeo-entrevista hablando de diferentes cuestiones, entre ellas, La Conspiracion de los Ricos:



«LA CONSPIRACIÓN DE LOS RICOS» está disponible en:

0 comentarios:

Publicar un comentario