26 dic. 2012

Los secretos del mundo comercial

Los secretos del mundo comercial
Hoy os presentamos un libro dentro de la temática de Libros de Ventas que lleva por título Los secretos del mundo comercial (Plataforma, 2012), que lleva por subtítulo: Las claves para comprender por qué vende los que más venden. El autor de la obra es Javier Scherk.

Los secretos del mundo comercial pretende acercar el mundo de las ventas, a través de casos empresariales actuales y prácticos (Nestlé, Henkel, Unilever, Affinity, Sara Lee, PepsiCo, Bimbo, Kellogg’s), y de esta manera dar a conocer todos los aspectos clave de la venta a quienes quieran incrementar sus dotes comerciales o deseen saber cómo se gestiona la venta de todos aquellos productos que compramos a diario. 

Los secretos del mundo comercial se adentra en el interior de los despachos de grandes directivos comerciales de importantes multinacionales que revelan sus claves y técnicas para organizar sus equipos de ventas; colocar sus productos en un mercado cada vez más colapsado, e innovar en su sector cuando parece que todo está inventado. 

Los secretos del mundo comercial resume, entre otras, la estrategia comercial de Unilever tras la integración de algunas marcas de Sara Lee y la reciente fusión del sector de alimentación, cuidado personal y doméstico en uno solo. También se explica el plan comercial seguido por Nestlé para potenciar al máximo la visibilidad de sus productos en el punto de venta, como con Directo al Horno, su producto de más éxito en el año 2010. 

Javier Scherk es un emprendedor e innovador con más de 25 años de experiencia en ventas, tanto en compañías familiares como Tatay o la de su propia familia, o en multinacionales como Benckiser o Bic. Desde hace 10 años dirige la empresa que él mismo fundó, Winche Redes Comerciales, experta en la externalización de equipos de ventas y de sus procesos para las mejores compañías de gran consumo del mundo. Winche vende los productos que otros fabrican, aporta rentabilidad a cada eslabón de la cadena: fabricación, distribuidor, comprador y consumidor. A través de Winche, Scherk ha creado 250 empleos directos, ha ganado diferentes concursos, y tecnológicamente se ha puesto a la vanguardia del mundo comercial.

«LOS SECRETOS DEL MUNDO COMERCIAL» en: 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada