13 feb. 2013

La simplicidad del primer millón

Ya os hablamos hace algún tiempo de Aitor Zárate (1966). Fue jugador profesional de baloncesto. En 1989 crea la empresa Sport Gestión, dedicada a la representación e inversiones para deportistas profesionales. En 1995 vende su participación y se especializa en el mundo de las estructuras fiscales internacionales.

Ya en el año 2004 se centra definitivamente en el mundo de los derivados, concretamente los futuros financieros sobre el mini SP 500 de Chicago. En el 2005 publica su primer libro que reseñamos aquí, La trampa del oso. y crea la empresa FH Inversiones que ha enseñado a más de 4000 personas a invertir en los mercados.

En 2006 publicó Cambio de vida: cómo me hice rico, en 2007 escribe Mueve tu dinero y hazte rico, en 2008 El factor K y en 2009 Espabila y gana dinero con la crisis, todos ellos best-seller en no ficción.

En 2010 funda la empresa El Factor K especializada en la gestión de soluciones sobre el mundo del dinero y en 2011 escribe su último libro La simplicidad del primer millón, año en que también aparece en el mercado En ruta con Aitor Zárate con subtítulo: El juego del dinero contado por un millonario transgresor.

En cuanto a La simplicidad del primer millón, es un libro como los anteriores, muy directo. Va al grano sin contemplaciones. No se anda por las ramas. A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate explica las claves fundamentales de cómo funciona el mundo del dinero y explica asimismo la forma de ganar nuestro "Primer Millón".

¿Aquién NO está dirigido este libro?

El autor se responde asimismo: "A los incrédulos, mediocres, costumbristas, envidiosos, conservadores, vagos, perezosos, desconfiados y pazguatos. Si eres uno de ellos y tienes en tus manos este libro, regáleselo a algún amigo, que no caiga en ninguna de las categorías citadas".

¿A quién está dirigido?

El autor también se contesta: "A todos los demás".

Por otro lado apunta: "He escrito el libro para el que lo merezca. Hay gente que va a leer el libro y no se va a enterar de nada y hay gente que va a leerlo y va a entender perfectamente lo que se dice y sacarle partido". 

Puedes leer las 21 primeras páginas del libro (Índice, Introducción y primer capítulo) en el siguiente link y os dejamos a continuación una entrevista en la que el autor habla del libro La simplicidad del primer millón:



«LA SIMPLICIDAD DEL PRIMER MILLÓN» en:
Amazon.es 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada