19 de feb. de 2013

Ganar sin tener que perder

Hoy os presentamos Ganar, sin tener que perder (Empresa Activa, 2013), con subtítulo: Estrategias para crear un negocio sin desequilibrar tu vida personal.

Ganar, sin tener que perder es un libro lleno de ideas prácticas y experiencias personales que servirán para que el lector pueda desarrollar su sueño emprendedor sin necesariamente renunciar a su vida personal.

Muchas personas señalan que si realmente quieres emprender y crear una empresa de cero, tienes que decir adiós a tu vida personal, vacaciones, amigos y familia.

En Ganar, sin tener que perder se muestra que hay otras opciones y sus autores, Jordan Milne y Martin Bjergegaard, lo  acompañan con infinidad de casos reales de distintos países de todo el mundo.

Ganar, sin tener que perder está estructurado en 65 artículos cortos, cada uno de los cuales revela una estrategia, método o información pertinente para todas aquellas personas que quieran desarrollar su propio potencial y ser los dueños de sus propias vidas. En ellos, los autores han condesado lo siguiente:

1. Diálogos personales con emprendedores de todo  el mundo que han tenido éxito consiguiendo lo mejor de ambos mundos.

2. Investigaciones y consejos de expertos en psicología y eficacia de renombre mundial.

3. Aportaciones e inspiración de las personas con las que ellos mismos trabajan.

4. Su propia experiencia lanzando y dirigiendo empresas.

Ganar, sin tener que perder es una guía útil para conseguir optimizar el éxito profesional y la felicidad personal al mismo tiempo.

AUTORES

Martin Bjergegaard. Con un master en Gestión y Estrategia, trabajó 15 meses en la consultora McKinsey donde aprendió a realizar estudios de mercado y presentaciones en PowerPoint. Habilidades que rápidamente desaprendió para fundar junto a unos amigos Rainmaking, una incubadora de proyectos empresariales de Dinamarca que rápidamente se ha expandido a otros países y que cuenta en su cartera con varias exitosas start-ups.

Jordan Milne. Es un reconocido emprendedor, periodista y escritor canadiense, y cofundador de www.zatista.com. Anteriormente ha sido editor colaborador de una revista financiera neoyorquina, gracias a lo cual ha podido entrevistar a los principales directores de fondos de pensión y fondos soberanos. Es miembro de la red Sandbox, una comunidad global que nuclea a exitosos emprendedores y profesionales de menos de 30 años.

«GANAR SIN TENER QUE PERDER» en:
Casa del Libro FNAC | Amazon.es | 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada