10 nov. 2013

Sé más persuasivo

No es la primera que hablamos aquí de persuasión y de influencia, lo hemos hecho muchas veces al hacer reseñas como El arte de cautivar, de Guy Kawasaki, El mito del carisma, de Olivia Fox o Carisma Complex ,de Rubén Turienzo.

Hoy traemos a Libros de Management el libro Sé más persuasivo (ESIC, 2013) con subtítulo: Aumenta tu capacidad de influir en los demás. El autor de la obra es Carlos Luna

Todos necesitamos influir en los demás. Todos en mayor o menor medida, desde que llegamos a este mundo, necesitamos negociar y alcanzar nuestros objetivos con asertividad. 

El autor de Sé más persuasivo propone 24 claves fundamentales sobre las que asentar cualquier comunicación dirigida a obtener una respuesta favorable del otro a nuestra propuesta. En él, el lector va a encontrar todo tipo de ejemplos y casos reales de comunicación, en los que se demuestra cómo podemos influir de forma más eficaz y ética en nuestro receptor.

Por primera vez un creativo publicitario nos desvela los trucos de la persuasión publicitaria y cómo usarlos en nuestras vidas.

¿Has tenido la sensación alguna vez de que otros se venden —y venden— mejor que tú? ¿Tuviste alguna vez la impresión de que podías haber negociado mejor algún aspecto de tu vida? ¿Crees que podrían despertar más interés tus charlas, reuniones, emails, etc.? ¿Te gustaría tener tanta influencia en tus relaciones como la que consigue un infomercial vendiendo cuchillos?

Sí la respuesta a estas cuestiones en «sí», entonces a través de las 24 claves que presenta el autor en Sé más persuasivo basadas en la psicología social, la publicidad y el marketing directo sabrás cómo conseguirlo.

Una lectura obligada para directivos, padres, profesores, políticos, vendedores, creativos, y todo aquel que desee conseguir que digan casi siempre «sí» a sus propuestas.

«SÉ MÁS PERSUASIVO» en:

0 comentarios:

Publicar un comentario