27 feb. 2014

Marca profesional

En diferentes ocasiones hemos hablado aquí de Libros de Marca Personal, por ejemplo al hablar de Marca Personal o Te van a oír.

Hoy os traemos a Libros de Management el libro Marca profesional, escrito por Irene Martínez (@irenekey), con subtítulo: Cómo ser sobresaliente, relevante y diferente.

Una buena marca profesional es aquella que nos posiciona positivamente en la mente de las personas con las que interactuamos profesionalmente, lo cual permite que piensen en nosotros a la hora de un ascenso, un pro­ceso de selección de personal o cualquier tipo de intercambio comercial.

No obstante, para crear, establecer y comunicar una buena marca profe sional debemos seguir una serie de pautas y reglas. En Marca profesional, Irene Martínez nos explica todo lo necesario para conseguir disponer de una excelente marca profesional que nos permita diferenciarnos, sobresalir y, cuando alguien requiera de los servicios que ofrecemos, ser los elegidos.

Con Marca profesional aprenderás todo lo que necesitas para darle un nuevo impulso a tu carrera y, por extensión, a tu vida.  A lo largo 200 páginas encontrarás desarrollados 110 conceptos para profundizar y aprovechar la Marca Profesional en nuestro propio beneficio, como por ejemplo:

— Las reglas del juego del mundo laboral en la «nueva economía».
— Cómo fomentar una marca genuina, consistente y coherente en el tiempo.
— Qué hacer para atraer la buena suerte y triunfar.
— Cómo potenciar nuestra red de contactos y de relaciones.
— Los mecanismos del cerebro que nos ayudan a lograr éxitos (o qué trampas nos ponen).
— Cómo conectar bien con los demás y explotar nuestro «Capital atractivo».
— Estrategias para el cambio.
— Cómo fomentar tu reputación.

Marca profesional se trata, en resumen, de un libro imprescindible para crear, desarrollar y potenciar tu propia marca profesional y triunfar.

AUTORA

Experta en desarrollo profesional y creadora del concepto de marca profesional, es directora de Key Executive y de la Fundación Key.

Asimismo, es coach, headhunter, profesora en escuelas de negocio y especialista en evaluación y desarrollo de directivos. Anteriormente dirigió el área de desarrollo de personal de Colebega, empresa embotelladora de Coca-Cola.

Es licenciada en Ciencias del Trabajo y en Psicología, posgrado en recursos humanos y coach certificada por AECOP, Asociación Española de Coaching Ejecutivo-Organizativo.

Compagina su actividad profesional ejercien­ do de conferenciante, articulista y bloguera. Apasionada por la neurociencia y la psicología aplicada al comportamiento y las relaciones de las personas en el mundo laboral, en Marca profesional ha vertido su experiencia práctica aplicando las aportaciones más punteras de los principales gurús y expertos mundiales.

«MARCA PROFESIONAL» en:

0 comentarios:

Publicar un comentario