25 oct. 2014

Presentación de «Tu futuro es HOY»

A menudo, lo que nos pasa es que no sabemos lo que nos pasa. No nos han enseñado lo que nos ocurre por dentro, y eso puede causar mucha frustración al no saber cómo gestionarlo.

Por eso, entender los porqués (causas)  de nuestra situación personal es estar en mejores condiciones para transformar nuestra vida. Tras ello, hay que aplicar los qués (acciones) y los cómos (estrategias) para así poder convertirse en la persona que uno siempre quiso ser y llegar donde uno siempre quiso llegar.

A lo largo de las páginas de Tu futuro es HOY, ya en su 2ª edición y nominado al Premio Knowsquare 2014 al mejor libro de empresa del año, el lector podrá profundizar, entre otras cuestiones en:

— Cómo vencer los miedos;
— Por qué es tan importante aprender a enfocarse para tener éxito;
— Cómo cultivar la confianza en sí mismo;
— Por qué es fundamental aprender a hablar en público;
— Cómo cambiar pensamientos negativos por  positivos;
— Por qué la gente fracasa a la hora de conseguir sus metas; 
— Cómo transformar hábitos malos en buenos; 
— Cómo afecta el entorno a nuestra vida.
— Por qué nos cuesta tanto cambiar y cómo gestionar el cambio.

En total, cuarenta cuestiones muy útiles (ver Índice del libro y puedes leer el primer capítulo) para cualquier persona que quiera desarrollarse y tener éxito en su vida personal y profesional.

Francisco Alcaide, autor de Aprendiendo de los mejores (Alienta) –ya en su 7ª edición, nominado al Premio Knowsquare 2013 al mejor libro de empresa y traducido al chino–, y Laura Chica, autora de ¿Quién eres tú? (Alienta), condensan en esta nueva obra todo su conocimiento y experiencia en el mundo del desarrollo personal, facilitando de manera breve, sencilla y práctica las herramientas para pasar de la reflexión a la acción.

Como se dice en Tu futuro es HOY:
«El futuro no existe, es un resultado, el resultado de lo que hacemos cada día con nuestra actitud, esfuerzo y determinación. Un gran éxito no es otra cosa que la suma de muchos pequeños éxitos, los éxitos de cada día. Hacer lo mejor en cada momento crea el futuro que añoramos»
Más información sobre el libro y las presentaciones en: www.tufuturoeshoy.com

Te dejamos a continuación un vídeo-resumen sobre la presentación de Tu futuro es HOY en Málaga:


«TU FUTURO ES HOY» en:

0 comentarios:

Publicar un comentario