2 ago. 2012

El millonario instantáneo

El millonario instantáneo
Hoy os hablamos de un libro conocido que lleva por título: El millonario instantáneo, y con subtítulo: Un relato claro y estimulante para triunfar.

El autor de la obra es Mark Fisher, que también ha escrito otros best-sellers interesantes como son: Las leyes espirituales de la riqueza, El secreto más antiguo del mundo o El golfista y el millonario.

En cuanto a la obra El millonario instantáneo la pregunta es: ¿Por qué algunos logran convertirse en millonarios mientras otros sólo sueñan con llegar a serlo?

A modo de narrativa empresarial,  Mark Fisher, millonario, ha escrito este relato conciso y breve, en el que todo parte de nuestras creencias y nuestra actitud mental. O dicho de otra manera, nuestros frutos (resultados) depende de nuestras semillas (poder mental, emocional y espiritual). Tu mundo exterior no es más que un reflejo de tu mundo interior. Si trabajas duro pero tus creencias en torno al dinero son limitantes y restrictivas, entonces no lograrás nada. Lo primero es trabajar el convencimiento de que lo que se desea es posible. Invierte en tu mente y llenará tus bolsillos. El éxito es, en primer lugar, mental

Especialmente interesante es un episodio que ocurre a lo largo de las páginas de El millonario instantáneo que pone de manifiesto de manera muy nítida cómo las Creencias negativas y limitantes pueden afectar a una persona, en el que el protagonista es víctima de su imaginación (pensamientos negativos).

El 90% de nuestra vida está gobernada por el Inconsciente, pero lo más relevante es que el Inconsciente no distingue si las órdenes allí grabadas son cierta o falsas, justas o injustas, simplemente ejecuta. Lo que crees se acaba convirtiendo en una realidad. La mente nunca busca descubrir la verdad, entre otras cosas porque no existe, sino buscar vías para justificar lo que ella cree. 

Finalmente, uno de los aspectos a destacar de El millonario instantáneo, es que al igual que el resto de los libros de la Colección Empresa Activa, son rápidos, frescos y ágiles de leer, algo que a menudo demandan muchos directivos, en particular, y la mayoría de personas en general. Mensajes breves y rápidos que vayan al quid de la cuestión. Un libro sencillo pero que conviene leer para tener presente cómo nos afectan las Creencias y que también es un relato autobiográfico del propio autor.

«EL MILLONARIO INSTANTÁNEO» en: 

0 comentarios:

Publicar un comentario